Auspiciado por

Anfitrión

¡Conoce a nuestros hosts!

¡Conoce a nuestros hosts!


CAELI es la influencer y estrella digital favorita de todos los mexicanos. El año pasado fue galardonada con un blimp como "Youtuber Favorita" y este año será su primera experiencia como host de los Kids’ Choice Awards. ¡Tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube!

“Estoy emocionada de subir al escenario de la fiesta más naranja del mundo y sumarme a la lista de conductores que han participado en Kids’ Choice Awards. Estoy segura que nos vamos a divertir mucho”.



MARIO BAUTISTA es uno de los cantantes más sonados en la movida musical de México y Latinoamérica. Este año será su segunda vez cómo host de los Kids’ Choice Awards. ¡Tiene casi 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube!

“Jamás imaginé que volvería a subir al escenario de Kids’ Choice Awards México como conductor y estoy muy emocionado de poder sumarme por segunda vez a este proyecto. Estoy seguro que al lado de Caeli haremos de este show uno de los más memorables en la historia de Nickelodeon en México”.