Auspiciado por

Anfitrión

LOS POLINESIOS

LOS POLINESIOS


LOS POLINESIOS Rafa, Karen y Lesslie empezaron su carrera en 2011 con una broma en su canal de Youtube y hoy son los hermanos más importantes y divertidos de internet, así como una referencia del entretenimiento familiar. Hoy en día, suman más de 60 millones de seguidores en todas sus redes sociales y han logrado lo que ningún otro creador de contenido en el mundo: tener 3 canales de Youtube con 10 millones de suscriptores cada uno y 5 canales con más de 1 millón de suscriptores.


Los tres hermanos, Rafa, Karen y Leslie, han sido galardonados con diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria entre los que destacan 3 Blimps de los Kids’ Choice Awards (2 en México y uno en Estados Unidos), además de estar nominados este año en la categoría “Youtuber Cómico Favorito”.


“Estamos muy emocionados, no solo por nuestra nominación sino por la oportunidad de conducir una premiación tan importante como los Kids’ Choice Awards. ¡Tenemos varias sorpresas preparadas, se van a divertir muchísimo y haremos cosas que la audiencia no va a olvidar nunca!”.