Hosts

JAIME CAMIL, EL ÍCONO MUNDIAL DE CINE Y TELEVISIÓN Y LA SENSACIÓN DEL MUNDO DIGITAL ISABELLA DE LA TORRE “BALA” SERÁN LOS CONDUCTORES DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2019.

Jaime Camil

Uno de los actores más importantes y con mayor influencia en el mundo de habla hispana. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales. Nominado al Golden Globe y al Critics’ Choice Award, ganador del AFI Award, Teen Choice Award, ALMA Award, NHMC Award e Imagen Award. Jaime Camil fue nombrado por VANITY FAIR como “uno de los mejores personajes en la televisión” gracias a su “brillante comedia que se roba la atención” por el personaje de “Rogelio De La Vega”, en la exitosa serie “JANE THE VIRGIN”. Camil empezó su carrera cantando junto a los íconos de la música Cubana Amaury Gutiérrez y Pancho Céspedes para después protagonizar el mayor éxito de la televisión en México “LA FEA MÁS BELLA”. Ha protagonizado un sinnúmero de películas multi-premiadas como AMOR A PRIMERA VISA, 200 CARTAS y 7 DÍAS. Gracias a sus logros excepcionales en el campo cinematográfico, Camil es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), organismo encargado de votar para los premios OSCARES.

Bala

Isabella de la Torre nació el 19 de Julio de 2004 en la Ciudad de México. Desde muy chiquita le encanta todo lo artístico: Bailar, escribir, cantar y dibujar. A los siete años comenzó a tomar clases de violín y desde ese momento le surge un amor por los instrumentos musicales. Hoy toca piano, guitarra, ukelele y está aprendiendo a tocar batería. Con su personalidad auténtica, divertida y muy comunicativa no tardó mucho en ganar los corazones de la audiencia digital llegando a 6 millones de seguidores en su canal de YouTube, y 2 millones en Instagram. Para ella lo más importante son sus seguidores, los cuales son conocidos como: Balovers.